.jpg)
Lavado De Motor A Vapor
El lavado de motor se realiza con productos que desengrasan las superficies, con vapor a presión y agua con manguera a baja presión evitando en lo posible el uso de máquinas de alta presión que podrían atentar contra el funcionamiento de la electrónica, los conectores y demás elementos que corren riesgo al mojarlos. Posteriormente se reviven y rehidratan los plásticos.


Lavado Exterior
El lavado del auto es el paso fundamental. Si el vehículo no se encuentra lavado es imposible poder inspeccionar el estado de la pintura y menos aún trabajar sobre ella. Esta etapa puede ir desde un lavado de 40 minutos, hasta uno de 3 horas o más dependiendo de las condiciones generales de las superficies.
-
Lavado de superficie con Foam Gun (cañón de espuma) y agua a presión para reblandecer la suciedad antes de comenzar con el lavado a mano.
-
Sistema de lavado a dos cubetas y con "Grit Guard" (evita que los sedimentos se levanten del fondo de las mismas al mover el agua en el interior) una cubeta con shampoo para el lavado y la otra con agua simple para enjuague el guante de microfibra con lo que se evita rayar la pintura.
-
Secado con microfibras profesionales y aire a presión en parrillas, manijas, uniones de calaveras, faros etc.

Pre lavado con espuma a presión


Descontaminado y listo para corrección

Antes y después del lavado profundo a rines, llantas y tolvas

Sistema de lavado con "grit guard" y dos cubos
Todos los servicios son realizados con guante de lavado (wash mitt) y toallas de microfibra
La microfibra es un producto textil fabricado a base de fibras ultrafinas que le confieren una serie de propiedades superiores al resto de tejidos. Comparativamente las fibras de microfibra son:
-
2 veces más finas que la seda
-
3 veces más finas que el algodón
-
10 veces más finas que el cabello humano.
Generalmente están compuestas de polyester 80% y poliamida 20%. La mejor forma de entender como funciona es ver una sección transversal de una fibra. Esta forma especial provoca que la suciedad y los líquidos queden atrapados dentro de la fibra. Por este motivo las bayetas de microfibra tienen dos características únicas: limpian en profundidad sin rayar y son capaces de absorber entre 7 y 8 veces su peso en agua (el doble que el algodón).
Como cada filamento de la microfibra puede ser más pequeño que las bacterias que está atrayendo, puede penetrar en las partículas microscópicas de la suciedad y de la grasa en una superficie.
Ventajas:
-
Gran capacidad de limpieza
-
Gran capacidad de absorción (doble que el algodón)
-
Menor consumo de agentes limpiadores
-
No deja pelusas ni hilos, lo que evita el repaso.
-
Gran resistencia a los lavados frecuentes (300 lavadas)
-
Se pueden lavar a temperaturas de 95° lo que las hacen extraordinariamente higiénicas.



